top of page
Search
  • aslifechanweelo

Fotos De Kenita Larrain Desnuda



María Eugenia Larraín nuevamente tiene que dar explicaciones. Seguramente, muy a su pesar. Porque no se trata de algo agradable. Como suele ocurrir.Porque Kenita fue víctima de alguen que ciertamente no la quiere mucho y que tuvo la iniciativa de manipular algunas imágenes de ella, dejándola totalmente desnuda en un sitio de internet."Esas son unas fotos que hice para el portal de TVN hace como tres años. Es cosa de revisarlas y después verlas mismas trucadas. Son conocidísimas", cuenta a Terra.cl."Me enteré porque me preguntaron de un espacio de farándula. Pero se habían dado cuenta que eran falsas. Y por eso no tocaron el tema".La modelo, obviamente, no peca de ingenua y tiene absoluta conciencia que tras el montaje se esconden personas con malas intenciones."Lo hacen por hacer maldad. Porque de un programa me llamaron para decirme que había llegado un email pidiendo que mostraran esas fotos", agrega.Respecto de la posibilidad de averiguar la identidad de quienes están involucrados en esta lamentable "gestión", Larraín dice que le da lo mismo. "Porque es gente tóxica"."Y también me contaron lo mismo de un diario. No sé quien mandó el correo, pero creo que es una maldad. A nadie le gustaría que le hicieran algo así", comenta."En todo caso son fotos muy conocidas, así que no cabe duda que son trucadas. Es lamentable. Porque si se lo hacen a alguien que no tiene fotos tan públicas, queda la duda", cuenta la modelo que asegura estar muy tranquila con la situación."Es para hacer daño. O es gente que se quiere hacer la chistosa. Pero en la vida cada uno tiene que hacerse cargo de sus actos. Yo no me puedo responsabilizar de descalificaciones de otras personas. Ni tampoco de alguien que hace estas cosas. Obviamente, no es agradable, pero le agradezco a Dios que se trata de fotos muy conocidas.


Desde que retomó el control de su vida y sus finanzas, la Princesa del Pop no dejó de sorprender a sus seguidores con sus fotos en los que posa semidesnuda, cubriéndose el pecho solo con las manos y luciendo ropa interior muy pequeña.




Fotos De Kenita Larrain Desnuda

2ff7e9595c


0 views0 comments

Recent Posts

See All

コメント


bottom of page