top of page
Search
  • aslifechanweelo

Quiero Ser Hacker De Facebook traffic agregar fisi: Los secretos de los hackers profesionales revela



tuve un problema con mi facebook estuve viendo las opciones de cuentas y agregue una adicional pero viendo eso elimine mi cuenta original que es gpehoward21_1@hotmail.com y sin darme cuenta le di click a check de no enviar notificaciones y ahora que quiero volver a agregarla o puedo se ve que envia la solicitud de confirmacion pero a mi bandeja de hotmail nunca llega nada que debo de hacer




Quiero Ser Hacker De Facebook traffic agregar fisi



De un dia para otro me inhabilitaron mi cuenta Facebook,envie mi DNI y Un Pasaporte donde indicaba mi nombre artistico,porque mi face tenia mi nombre artistico despues unas semanas facebook me da esta opcion:Convertir esta cuenta personal en páginaLas cuentas personales están destinadas a particulares. Tener una cuenta personal para otros usos vulnera las Condiciones de Facebook.Las páginas de Facebook ofrecen funciones más indicadas para organizaciones, empresas, marcas y personajes públicos. Más información sobre las páginas.yo quisiera saber como hago para tener mi cuenta con mi nombre verdadero y si usar mi pagina que ya hize hace mucho tiempo y nunca la use .En realidad me gustaria no tener pagina comercial por asi decir .Que debo hacer necesito ayuda porque la verdad tengo muchos amigos que no quiero perder contacto y quiero seguir usando mi cuenta y no otra.Espero su ayuda.Gracias


HolaTengo la pagina de facebook para mi negocio y no puedo invitar a amigos, ni me sale el buscador de amigos o sitios en la pagina, y tampoco a las personas cuando me buscan no me pueden añadir como amigos, solo darle a me gusta. Por favor me podrian ayudar, solo me deja importar amigos de correo electronico, yo quiero buscarlos y agrgarlos, como en el face personal.Muchas gracias


hola tengo dos paginas y quiero cambiar nombre y/o migrar, estuve leyendo sobre eso y si te lo perimte facebook, pero no te dice con quien o por que medio ponerte en contacto, no sabes donde puedo ponerme en contqcto?


Hola, Les cuento que tengo una banda y hace poco tenía un perfil de la banda y una página de la banda. Mi perfil ya había superado los 5.000 amigos y nuestros fans en la pagina los 3.500. Yo ya no quería que existiera el pérfil sino que quería convertirlo en página, así que descubrí por internet que había una herramienta para hacerlo, y también leí que después se podían fusionar dos páginas de facebook. Cuando lo hice, me encontré con mis dos paginas, y cuando quise fusionarlas no se me permitió. Al averiguar supe que ahora no se podían fusionar dos páginas que no fueran con los dos nombres idénticos.Así que lo que hice fue intentar hacer que el perfil que había convertido en página volviera a ser perfil y desde ahí cambiarle el nombre y así fueran identicos con la otra página, pero facebook cuando solicité esto no me lo permitió. Me dijo que estaba bien que me haya convertido el perfil de mi banda en una página, así que no podían otra vez dejarlo como perfil.Respondí ese mail explicándoles que mi único motivo para cambiarlo a perfil otra vez, era para cambiarle el nombre para que fuera identico a la otra página y así al volverla otra vez a una pagina, poder fusionar las dos. Pero no me han respondido a ese día. Tal vez a ese mail que escribí no es correcto quejarme, por eso acudí a ustedes.Por favor necesito fusionar mis dos páginas, se que no se permite ahora que sean nombres distintos, por lo mismo quiero una solución pronta. Muchas gracias.Atentamente, Sandra


hola tengo un problema con una pagina que cree por error y quieo que la borren pues no la quiero tener pues queria decir otra cosa ahora ya no hay administradores a mi se me estropeoel pc cuando eche a borrarla ya no pude ni entrar en mi facebook ni en la pagina que cree ya yebo un año diciendoselo a facebokk y no me hacen caso solo quiero que la borren que le den de vaja pues no la quieo tener en facebook no se el interes de tenerla pues no comprendo para nada a facebook porfabor borrarla


no puedo ingresar a mi pagina de facebook, me dice que confirme el correo electronico, lo confirmo y es correcto y tampoco me deja ingresar me dice que es incorrecto o la contraseña no es la correcta, no se que hacer para ingresar, es la segunda ves que me pasa lo mismo. la primera la deje y cree una pagina nueva y ahora quiero recuperar la segunda


hola buenas tardes me quisieron entrar a mi cuenta o entraron y facebook me protegio la cuenta y me la bloqueo ya segui todos los pasos pero no puedo entrar porfavor que puedo hacer quiero recuperar mi cuenta gracias


hola me pongo en contacto con ustedes por que un amigo asubido una foto y no la quiero en el facebook se le dijo que no la dubiese la subio se le esta diciendo por enesima vez que la quite y no lo hace no se que hacer


He realizado más de 11 anuncios y no los habilita porque dice que adeudo $0,01. Cuando quiero abonar no me toma ninguno de los métodos que cargué habilitados por facebook. Quiero seguir anunciando y que las campañas que realice se habiliten. Cómo puedo hacer?


Hola buenos días Juan; gracias de antemano por la respuestaEl problema que tengo en la página de facebook es que desde hace dos días no puedo publicar nada en ésta, entro en la cuadro de publicación me aparece la foto del perfil pero no la de la página y publico algo en ella y no sale en la página sino en el perfil, y cuando quiero compartir desde mi perfil ya no me aparece la opción de PUBLICAR DESDE MI PAGINA. Lo único que hice hace dos días es cambiar la contraseña de usuario del facebook.Espero pueda ayudarme a solucionar este problema.Un cordial saludo, esperando su pronta respuesta.


Hola, he cambiado mi negocio de nombre pero sigue siendo lo mismo,ofreciendo lo mismo, quiero cambiar mi pagina de facebook con 8000 seguidores al nuevo nombre y ya por 3 veces no me deja,me envian un mensaje diciciendo que no puede ser, por favor sabes de alguna forma de poder enviarles un mail y poder explicarles el caso.Muchas gracias


Tal cual, recientemente me paso, el modo en que operan en escancia siempre es el mismo, en mi caso agregaron una publicidad en árabe en la cual segmentaban campañas agrupadas, una persona que supuestamente era Ucrania me incluyo en la campaña de su publicidad por lo tanto el cobro llego a la tarjeta que yo tenia en la página aprox. $75.00, pero agregaron una tarjeta más de Mastercard, (yo solamente utilizo Visa) y mi cobro tradicional se lo realizaron a esa tarjeta que con seguridad debe ser robada, y me dejaron con un saldo de $100.00 , elimine la campaña que se activo por medio de ellos, quite al intruso que se incluyo como administrador de publicidad, cambie contraseñas, envié varios informes y guarde capturas de todo, en mi caso no fue tanta plata, pero realmente es preocupante la forma de operar de estas personas y la falta de acceso que tenemos como usuarios a gente en Facebook para asesorarnos en estas situaciones. y no solo es facebook, trate de reportar a mastercard por la tarjeta que apareció en mi FB ads, pero no hay forma de tener comunicación con algo que no sea una operadora.


Hola muy buen artículo , me podrías ayudar con una fórmulaTengo 6 nombres de personas diferentes y quiero que al escribir uno de ellos en la celda siguiente me diga un texto específico para cada persona Lo hago con una persona pero me da error cuando trato de agregar mas 2ff7e9595c


0 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page